Nuestro equipo:

Saeta cuenta con profesionales dando lo mejor de sí mismos cada día, entre diversos centros de trabajo en España, Portugal y Uruguay.

La excelencia en el desarrollo de nuestra actividad, nuestra conducta ética, la fiabilidad en la consecución de resultados, la promoción del talento y del trabajo en equipo, y el fomento de la mejora de la sociedad, son nuestras señas de identidad.

 

Nuestra propuesta de valor:

En Saeta Yield queremos contar con profesionales que les apasione el sector, que quieran trabajar en un entorno de calidad, basado en el respeto, la diversidad, la igualdad de oportunidades y el desarrollo del talento. Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal (flexibilidad de horario de entrada/salida, jornada intensiva los viernes y en verano, teletrabajo, etc.).

Contamos con un Código Ético que establece las pautas a seguir tanto en lo que respecta a nuestra conducta interna como a las relaciones e interacciones con otros grupos de interés.

 

Gestión de personas:

Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante y dinámico, de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.

Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año, que te permitirán mejorar y desarrollar tus capacidades.

Queremos personas jóvenes, innovadoras, que busquen la mejora continua, y que quieran sumar su talento, compromiso y capacidades a las nuestras de forma que logremos multiplicar nuestros resultados y dejar su huella en un sector tan apasionante como el de las energías renovables.

 

¿Quieres saber más?

¡Síguenos en nuestro LinkedIn!