Saeta Yield aprueba su segundo dividendo trimestral de 2016 por importe de 0,1882 euros por acción

  • La distribución de este dividendo ha sido aprobada por el Consejo de Administración de Saeta Yield, presidido por José Luis Martínez Dalmau, y supone un incremento del 7,7% respecto al mismo dividendo abonado en 2015

Este incremento de la retribución al accionista se produce tras la adquisición de las plantas Extresol 2 y 3 en marzo pasado, que han permitido aumentar el cash flow recurrente hasta los 68,2 millones de euros. 

Este pago es el segundo dividendo trimestral de 2016 y se hará efectivo a finales de agosto, el día 29. El ex date será el día 24 de agosto.

La política de retribución al accionista de Saeta Yield se basa en pagos trimestrales de dividendos, efectivos 60 días después del cierre de cada trimestre. En la actualidad se realizan contra la prima de emisión de la compañía.

La distribución de un dividendo creciente es uno de los principales compromisos de Saeta Yield y su modelo de negocio, basado en la capacidad de generar flujos de caja de forma recurrente y sostenible a lo largo de la vida de sus activos.

Documentación Adjunta:

Nota de Prensa

También le puede interesar