Saeta Yield distribuye su primer dividendo trimestral por importe de 0,082 euros por acción

Saeta Yield, S.A. (SAY.SM) ha procedido a pagar en el día de hoy su primer dividendo trimestral por un total de 0,082 euros por acción, lo que equivale a una cuantía total de 6,7 millones de euros. La distribución carece de retención al realizarse con cargo a la prima de emisión. 

La acción cotizará a partir de hoy ex-dividendo. Este dividendo está en línea con el compromiso que adquirió la compañía en su salida a bolsa de repartir al menos un dividendo de 57 millones de euros en 2015 (prorata en función de los días de cotización) y 2016.

Teniendo en cuenta el valor de la cotización de cierre de la jornada de ayer, Saeta Yield estaría ofreciendo una rentabilidad anual por dividendos equivalente al 7,2%.

Saeta Yield es una compañía que invierte en activos de infraestructura de energía en operación que se espera generen flujos de efectivo altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo. La vocación de la compañía es proporcionar valor a sus accionistas mediante el reparto vía dividendo de la mayoría de sus flujos de efectivo.

Documentación Adjunta:

Nota de Prensa

También le puede interesar